QUIÉN SOMOS?

NUESTRO MÉTODO

Nuestro sistema «THE HONOR WAY», único en el mundo, está íntegramente diseñado tanto para los practicantes más avanzados de artes marciales como para todas aquellas personas que nunca antes han pisado un tatami y desean iniciarse de forma segura en este hermoso camino.

nuestros valores

En MEIYODO creemos firmemente en el uso de las artes marciales no solo como un método físico mediante el cual conseguir un buen físico, si no también como un método para forjar todos esos valores que transmiten las distintas ramas de tradiciones marciales y así lo intentamos transmitir en nuestro día a día en nuestras clases.

SERVICIOS

NUESTROS HORARIOS

Descubre nuestro catálogo de clases tanto grupales como privadas, mira que horario se adapta mejor a ti y no dudes en preguntarnos y venir a probar!

TIENDA ONLINE

Tienda online de material deportivo relacionado con la práctica segura de artes marciales y deportes de contacto. Además descubre todo nuestro merchadising de MEIYODO!

SÍGUENOS EN RRSS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× Contáctanos!